miércoles, 18 de marzo de 2009

Ñooo….que feo o “El Loco de los Caballitos”

Hoy, releyendo las páginas de AM TV noticias encontré la cara del tirano en una patética foto que me recordaba aquellos tiempos en que mi madre se afanaba por dispararme en los almuerzos la famosa sopa de pan y ajo, según ella receta de la culinaria gallega.

Bueno el caso es que si no me tragaba aquello de seguro me llevaría el “loco de los caballitos” que según ella cargaba con los niños que no hacían caso y en fin el cuento que ustedes conocen de sobra.

Este personaje junto con el coco, el hombre del saco, el güije y tantos personajes “asusta niños” pudieron haber influido en un trauma que padezco y me hace reír a mandíbula batiente al tropezarme con caras o mejor caretas como la de la foto en cuestión.

Y es que este individuo o cosa (más bien cosa) no asusta mas bien da risas si no fuera por la inmensa tragedia con la que ha castigado a nuestra tierra.

Les sugiero hermanos que acudan sin tardar a la página ya señalada pues este es un espectáculo único es como cuando el circo ruso llego a la Habana y todos queríamos ver a Oleg Popov. O bueno los que tengan un poco de imaginación a lo gótico pudieran ver en el al vivo retrato de Dorían Grey pintado in situ.

En lo personal agradezco a los ejecutivos de AM TV por haber publicado la foto pues la he impreso y se la regalé a Pancho (saludos Paco) el frutero de los bajos de la casa que ha estado atormentado con las cucarachas y esta utilizado como insecticida la cara de Tutankamon.

Los resultados de la experiencia de utilizar al tirano como insecticida parece estar dando resultados ya que Pancho me llamo en la mañana y me mostró unos cuantos bichos patas arriba, fallecidos, según el, por infarto del miocardio.

Experiencias aparte la expresión de demencia senil y esa cara horripilante del “feo en jefe” no dejan lugar a dudas de que el “tipo” tiene una enorme cantidad de guayabitos en la azotea y ya no degila nada de nada si señor…


Pero no importa cuanto nos quieran tratar de asustar mostrando fotos tan horribles ya estamos tan curados de espanto que uno mas no mella en absoluto nuestra convicción de que a pesar de los pesares con fotos o sin ellas: Cuba es más pero mucho,mucho más.


Ángel drag.

AD.

1 comentario:

@aserejebe dijo...

Mas feo se va a poner cuando "estire la pata"
No es que me alegre la muerte de un ser tan infame...Me alegro porque ese dia se acabara la plaga.


Archivo del blog