domingo, 8 de mayo de 2011

CUANDO SOLO SE PUEDE EXPRESAR EN POESÍA: POEMA A MI MADRE AUSENTE


POEMA A MI MADRE AUSENTE
View Image

Angélica Mora

¡Qué puedo decirte hoy, Madre Mía!
¿qué te añoro....
que me faltas desde tu partida?

¿Que el sol no brilla...
que el agua no sacia
mi sed cada día?

Que te veo en cada flor,
de la cual aprendimos juntas
su nombre, perfume y color.

Que no tengo tus sabios consejos
que tanto me sirvieron
cuando estaba cerca
y luego
cuando estaba lejos.

Que te veo a través de crisálidas
en mis sueños
y en fotos
que me traje de un país sureño.

Que luego de tantos años
recorridos en mi vida,
todavía siento
el dolor infinito de tu partida.

Madre querida
hoy es tu Día
¡Bendita seas
en el Angel
en que te hayas convertida!

1 comentario:

Esperanza E Serrano dijo...

Muy lindo poema!
Feliz día de las madres.
Que la pases bien lindo al lado de tus seres queridos.
Espe


Archivo del blog