viernes, 5 de febrero de 2010

Carta desde la cárcel de Ariel Sigler Amaya

 
miguel sigler <sigler182006@yahoo.com> escribió:
El contenido de esta carta saca a la luz publica internacional, las verdaderas intenciones del Gobierno cubano, la Seguridad del Estado y los médicos para-militares, de asesinar lentamente por enfermedades inducidas y demorar los tratamientos médicos a los prisioneros políticos, para agudizar sus enfermedades, así como preparar un aparente suicidio del preso, en caso de que mueran por estas enfermedades.
     Favor de leer la carta, analizarla y deje su comentario.

domingo, 31 de enero de 2010

Hoy...llego la hora

Pedro Luis Boitel January 31 at 10:08
 
Estimados amigos de la Net,
El próximo domingo 31 de enero a las 5:00 PM, nuestro destierro tendrá la oportunidad de ejercer su derecho de protesta ante el James L. Knight Center en el Downtown de Miami cito en la 400 Southeast 2nd Ave donde la orquesta de los Van Van enviada por el régimen de la Habana (sin cuya autori...zación nadie puede salir de Cuba) hará su intervención en nuestra ciudad.

La convocatoria a nuestro destierro ha sido abalada por nuestros mártires, aquellos miles de cubanos que han caido víctimas de los fusilamientos castristas, asesinados en prisión o ahogados en el mar en su intento desesperado por huir de la tiranía comunista y dirigida a nuestro Exilio.

Hasta el momento son muchas las personas que han confirmado su participación: un gran numero de ex-presos politicos, familiares de las victimas del régimen, hombres y mujeres que lo han padecido en carne propia y que en lugar de aplaudir y cantar con los Van Van, han preferido decir Presente a la digna convocatoria de Protesta dirigida a cada cubano desterrado.

Para aquellos que alegan un supuesto "intercambio cultural", jamas entenderemos el porqué tiene que ser de allá para acá y no de aquí para allá. ¿Hasta cuando nos vamos a seguir prestando al juego del régimen? Los Van Van, como han demostrado en incontables ocasiones, apoyan y defienden al regimen de La Habana, único responsable de nuestra gran tragedia por mas de medio siglo. ¡Vergüenza Cubano, vergüenza!

La cita de honor es este domingo a las 5:00 de la tarde en el James L. Knight Center, pero no adentro, sino afuera. Fieles al dolor, fieles a nuestros muertos, fieles a nuestra lucha, fieles a Cuba libre. Como diria nuestra amiga y compatriota Cary Roque: "Cubano, prohibido olvidar".


Junta Directiva

Net for Cuba International

www.netforcuba. org 

Archivo del blog