lunes, 29 de agosto de 2011

Muelen a palos a las mujeres opositoras en Cuba y yo me pregunto ¿ Y las feministas donde están ?

Feministas ausentes.



Por pazmnieto, el 28/08/11


Muelen a palos a las mujeres opositoras en Cuba y yo me pregunto ¿ Y las feministas donde están ?
Que pasa con los grupos feministas tan activos en otras ocasiones y tan calamitas cuando se trata de denunciar la barbarie en Cuba ?

Sra. Ministra de Exteriores de España Doña Trinidad Jimenez, ¿ podría usted enviar un recado a sus amigos del gobierno cubano para que cese la represión contra indefensas mujeres opositoras en la isla ?
Sería como mínimo una muestra de solidaridad con esa oposición que cada domingo se enfrenta a las turbas castristas para pedir libertad y respeto a los derechos humanos de sus conciudadanos. Esas mujeres necesitan su apoyo como mujer y como representante de un gobierno que presume de ideas de progreso. Por eso, usted no puede contemplar impasible la violencia que cada domingo se ejerce sobre esas Damas de Blanco, Damas de Apoyo y mujeres opositoras de Cuba, arrastradas por el suelo, golpeadas , detenidas en celdas tapiadas, y desaparecidas por horas y por días.

Que este llamado de atención sea también para todos los grupos ,instituciones, y organismos feministas que dicen ser defensoras de la mujer maltratada. Sra Pilar Barden, Ministra Pajín, las mujeres cubanas necesitan de su ayuda .Denuncien esta violencia brutal ,que es desde hace meses, la noticia bochornosa que cada fin de semana nos llega de Cuba .


Foto. Sara Marta Fonseca, ejemplo de valor ante la violencia de las turbas represivas.






Mas información en el blog La Revolución de los Gladiolos.






Archivo del blog