sábado, 2 de mayo de 2009

HACEN FALTA MUCHOS PANFILOS EN CUBA

El hambre sale por un sentimiento de vacio en el estomago y lo registra la mente.

Hay muchos tipos de hambre. A todo lo que falta al hombre o la naturaleza se le puede llamar hambre.

Hoy voy a mencionar el hambre del estomago, así sencillamente, dicho en castellano y sin rodeos.

¡Hablando en plata! Y lo voy a unir al hambre de la libertad. ¡No se cual es mas agobiante!

Mi mensaje hoy… ¡Hace falta muchos Pánfilos en Cuba! Pánfilo se quito la careta de la doble moral y perdió el miedo al miedo.

Pánfilo….Saliste por la verdad! Dijiste la verdad y condenaste la mentira y la opresión.


jueves, 30 de abril de 2009

miércoles, 29 de abril de 2009

Los cincuenta años del castrato


Ayer en todos los medios de comunicación se hacia un recuento de los cien días de Obama y me dije por que no un recuento de cincuenta

años del castrato.


1-Exportacion de cubanos.

2-Regalar lo ajeno.

3-Repartir las riquezas entre la cúpula.

4-Exportar revoluciones.

5-Tráfico de armas, marfil, oro, etc., robado en las guerras internacionalistas.

6-Nacionalizar para revender.

7-Apoderarse del patrimonio nacional y venderlo en casas de Artes en el exterior.

8- Vetar el libre albedrio.

9-Crear profesionales para alquilarlos por salarios miseros.

10-El buen “yantar” de la cúpula.

11-Engavetar a la disidencia.

12-Prohibir las garantías constitucionales de sus ciudadanos.

13-Acabar con todo renglón productivo de Cuba.

14-Inventarse invasiones que nunca llegaron.

15-Crear el sistema mas represivo en la historia de Latinoamérica.

16- Producir chivatos, comités y brigadas de respuestas rápidas.

17-Terminar negociando con el “supuesto enemigo”


¿Seguimos?

Lo voy a poner en El Foro a ver si me amplían la lista.

lunes, 27 de abril de 2009

Las injurias del loco……. su ùltimo cuplé

No se es loco por injuriar la luz de una estrella
Se es loco por perder el contacto con la realidad de su belleza.
De mis versos….AD.




Terminada la cumbre de las Américas el señor “coloctomia” no ha dejado de bombardear de eses fecales las páginas de su unigénito diario Gramma atacando a trote y moche desde el presidente Obama hasta el Secretario general de la OEA el chileno Insulsa.

Claro, afín de cuentas Gramma es su periódico privado y allí el puede hacer y deshacer en esas calumnias digo columnas que dice escribir y que para mi lleno de suspicacia las dicta a algún escriba del aparato.

Esas cascaritas de piña (que es como en Guanabacoa llamamos a las boberías y sin sentidos) lanzadas a tan prominentes personajes no han tenido respuesta por parte de los atacados que parecen ignorarlo como si se tratara del loco de los caballitos o el Caballero de Paris, valga la redundancia.

Ya en otros comentarios advertía de que FC trataría de torpedear los esfuerzos hemisféricos por sajar las diferencias entre USA y el Gobierno cubano y como en efecto el tirano saco las garras para retrancar estos nobles esfuerzos.

Y es que todo lo que ponga en peligro el “jamón” que le ofrece su poder omnímodo le hace delirar de rabia y emprenderla contra todos lo mismo se han de izquierdas como derecha, amigos o enemigos en fin contra todos.

Desde ahora y hasta que el tirano cante su último cuplé el mundo tendrá que estar escuchando los dislates de este individuo metido de lleno en su papel de periodista en jefe.



Por eso amigos míos no es de extrañar que nadie responda a sus insultos y lo ignoren reduciéndolo a la nada señal de su decadencia política y de que el otrora prepotente comunista no es más que un despojo revoliquero.

No obstante sigue siendo peligroso y agresivo así que no duden que mañana comience a rebuznar contra el Secretario General de Naciones Unidas, el Papa u otra personalidad o; y porque no, purgue al mismísimo Raúl Castro…. En fin está quimba´o (loco en Guanabacoense)

Así las cosas puede desde ahora y hasta su partida hacia las tinieblas del averno gritar y patalear todo lo que quiera, por que de una cosa pueden estar seguros mis amigos ni el ni su etílico hermano podrán detener la llegada de la libertad por que Cuba es mas pero mucho mas.

Ángel Drag

AD.

Sin güiro, sin calabaza y sin miel.


Entre prebendas, favores, reflexiones y perdones.

Ahora Brasil esta pujando por el retorno de Cuba al Fondo Monetario Internacional al cual renuncio en el 1969. Cuba que se enriqueció con los subsidios de la Unión Soviética, la cual dilapido en sus correrías por el mundo y Latinoamérica. Cuba esta siendo favorecida por estos mercantes que quieren a toda costa reinsertarla en cuanta organización existen en el planeta.

Y cual es el interés verdadero para ello? Sera que Brasil quiere que Cuba adquiera créditos a ver si le pagan su deuda pendiente? Cuba durante todos estos años ha vivido como decimos los cubanos “como carmelina, regala”

¿Que puede exportar Cuba? Si en todos los renglones de las industrias ha sido un total fracaso en perdidas y abandonos de cuanto sector haya sido productivo.

Acaso los ojos y la codicia por “conquistar la isla son los motores que mueven a tantos pedidos provechosos para Cuba? Todos quieren negocios para Cuba, pero ni hablar de pedirle a Cuba, cambios democráticos. Es como si el mundo se hubiese olvidado de los derechos humanos y el sistema imperante. Todos quieren libar, pero nadie quiere darles la miel a los cubanos que tienen que estar sometidos al sistema que desgobierna a Cuba.

Mientras tanto, los componedores de bateas se hacen de oídos sordos, y ciegos por ser el benefactor de la tiranía, injusticias y el apartheid interno, no es tema que importe y preocupe.

Lidiar con la misma comunidad exiliada es el más grave problema. Centenares o sabrá Dios cuantos; están echados por el mundo entero para pujar por esas “gratitudes” Perros sabuesos y rabiosos que se mueven solapadamente con el pretexto de la reunificación familiar y en nombre de ella, están llevando a Cuba a un apartheid mas abismal. Cuba recibirá solo un veinte y pico por ciento de esa distensión de remesas y viajes. Y el resto de la población? Bien gracias, que siga más marginada y con igual o más represión. Los países benefactores están llevando al pueblo a una reacción agresiva y a un baño de sangre, el que no produjo el mito de invasiones que nunca llegaron.

Que quieren estos gobiernos de Cuba? Que quiere Brasil?

En cierto modo no sabemos muchos como enfrentar este dilema y están algunos con la fe puesta en el” Robín Hood americano”. Los que podemos opinar, protestar y exigir estamos siendo marginados y silenciados por esa “masa echada para callarnos, dividirnos y vendernos. Los miopes que se conforman con gratitudes y marginación del setenta y pico de la población que no recibirán remesas ni güiros, ni calabazas ni miel.

El primer espaldarazo lo dio Juan Pablo Segundo y nada sucedió.

Ahora le toca el turno al Robín Hood americano, que salió de la Cumbre ignorando a sus aliados, pero con fotos y apretones de manos de lideres anti-americanos y una carga bajo el brazo “Las venas abiertas de Latinoamérica” cuando debió haber salido con Del buen salvaje al buen revolucionario, del venezolano Carlos Rangel o con el de Montaner, Apuleyo Mendoza y Vargas llosa Manual del perfecto idiota latinoamericano”. Bueno eso es tarea de Dan Restrepo y Gibbs no dejar que le encajen a Obama un titulo como el de Carter, el más débil de todos los presidentes norteamericanos.

Como describe un artículo de Nobama:

Ronald Reagan, un presidente real y no de utilería, solía decir que la política era una actividad fabulosa, porque si tienes éxito puedes ser presidente y si no siempre puedes escribir un libro. Si Obama no se pone a la viva , ya debía ir preparando la segunda parte de La audacia de la esperanza y esta vez llamarla La audacia de la ineficacia, por su postura ante los que quieren destruir a Estados Unidos de América”

@aserejebe




Archivo del blog