Google+ Followers

lunes, 27 de abril de 2009

Las injurias del loco……. su ùltimo cuplé

No se es loco por injuriar la luz de una estrella
Se es loco por perder el contacto con la realidad de su belleza.
De mis versos….AD.




Terminada la cumbre de las Américas el señor “coloctomia” no ha dejado de bombardear de eses fecales las páginas de su unigénito diario Gramma atacando a trote y moche desde el presidente Obama hasta el Secretario general de la OEA el chileno Insulsa.

Claro, afín de cuentas Gramma es su periódico privado y allí el puede hacer y deshacer en esas calumnias digo columnas que dice escribir y que para mi lleno de suspicacia las dicta a algún escriba del aparato.

Esas cascaritas de piña (que es como en Guanabacoa llamamos a las boberías y sin sentidos) lanzadas a tan prominentes personajes no han tenido respuesta por parte de los atacados que parecen ignorarlo como si se tratara del loco de los caballitos o el Caballero de Paris, valga la redundancia.

Ya en otros comentarios advertía de que FC trataría de torpedear los esfuerzos hemisféricos por sajar las diferencias entre USA y el Gobierno cubano y como en efecto el tirano saco las garras para retrancar estos nobles esfuerzos.

Y es que todo lo que ponga en peligro el “jamón” que le ofrece su poder omnímodo le hace delirar de rabia y emprenderla contra todos lo mismo se han de izquierdas como derecha, amigos o enemigos en fin contra todos.

Desde ahora y hasta que el tirano cante su último cuplé el mundo tendrá que estar escuchando los dislates de este individuo metido de lleno en su papel de periodista en jefe.



Por eso amigos míos no es de extrañar que nadie responda a sus insultos y lo ignoren reduciéndolo a la nada señal de su decadencia política y de que el otrora prepotente comunista no es más que un despojo revoliquero.

No obstante sigue siendo peligroso y agresivo así que no duden que mañana comience a rebuznar contra el Secretario General de Naciones Unidas, el Papa u otra personalidad o; y porque no, purgue al mismísimo Raúl Castro…. En fin está quimba´o (loco en Guanabacoense)

Así las cosas puede desde ahora y hasta su partida hacia las tinieblas del averno gritar y patalear todo lo que quiera, por que de una cosa pueden estar seguros mis amigos ni el ni su etílico hermano podrán detener la llegada de la libertad por que Cuba es mas pero mucho mas.

Ángel Drag

AD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ANGEL DRAG, COMO SIEMPRE EXCELENTE TUS COMENTARIOS. UNO PUEDE O NO ESTAR DE ACUERDO EN UN TODO CONTIGO
PERO DEBO RECONOCER QUE TUS COMENTARIOS, TUS ESCRITOS SALEN DE TU CORAZON. "LAS INJURIAS! ME PARCE MUY BUENO, REFLEJA UN POCO EL ESTADO DE ANIMO DE TODOS, VIVAMOS DONDE VIVAMOS,Y SEAMOS DE DISTINTAS NACIONALIDADES.
GRACIAS. MARIANA 1

Archivo del blog