lunes, 16 de marzo de 2009

Si, no lo duden soy un viejo verde: Informático.

Recorchoris que bien me siento entre estos jóvenes, pasando de medio tiempo a tiempo entero inmerso en el fragor del combate propuesto por este piquete de bloguers rebeldes con causa. Y todavía hay gentes que dicen que nuestros muchachos estan dormidos y que no reaccionan, ¡soberano disparate! hay en estos bolgs amor de verdad a la causa de la libertada por nuestra tierra.

Caramba y mira que el régimen a tratado de mostrar nuestra actual juventud como una displicente generación de cubanos institucionalizados que reconocen al socialismo a lo castro como el paradigma de los sistemas sociales.

La abulia y desinterés que indudablemente invade la actividad del estático socialismo castrista hace osmosis social atravesando todos los estratos que conforman la nación y como es natural a la juventud. Leer los trabajos de Yoanis y el resto de los bloguers asiduos a esta inmensa red me hace comprender el enorme fracaso de esta política estática pues los avanzados medios de comunicación han dado el impulso que los pinos nuevos necesitaban para demostrar que no todo está en reposo absoluto.
Y es que desde Ro ba i na´ a Pérez Roque pasando por Casabona y Otto Rivero el hombre nuevo que Castro formó se ha desinflado como globo de Cantoyas. Hoy el propio sátrapa los llama indignos después de haberles enseñado del pi al pa como ha de comportarse un joven comunista que ha de ser como el che… no solo asmatico.

En mis tiempos en la Habana circulaban rumores de que Robertico, el sustituido por Felipito, acuño una frase de la picaresca cubana aquella que reza “el vivo vive del bobo y el bobo de su trabajo”. Célebres palabras que lo llevaron al plan pijamas años después.

Según algunos gargantas profundas Don Felipe todo un ministro dio una versión distinta al socorrido axioma del socialismo cuando lo definió y cito “De cada cual según su trabajo a cada cual según su picardía” y bueno ya conocemos su actual estado pijama-vegetativo.


Nada que estos jóvenes ñangaras distan mucho del ejercito cubano de bloguers, nuevos soldados de la palabra (como dijera mi dilecto amigo Ever) que utilizan los cañones de la dignidad y el decoro para combatir a la tiranía más longeva de este complejo mundo.

Asumo la responsabilidad de ser un viejo verde informático al pegarme a tanta juventud valiosa pletorita de amor por su tierra y me deleito al leer sus escritos muchos de los cuales (además de tener calidad) son una muestra inequívoca de que Cuba es mas pero mucho, mucho mas.

Ángel Drag.

AD.

2 comentarios:

@aserejebe dijo...

Recuerde que yo pertenezco a la “generación trochada”. Esa, es la que todo perdió (no riquezas materiales) y nada trajo consigo. Lo cual quiere decir que ni “tan tan” de joven, más bien tirando a “pintón”.
Sabe que? Esos son los valores morales que me inspiran en esta lucha y es el no dejar que la nueva generación se vea desolada y sin sentido.
A ellos son los que tenemos que apoyar para crear una Cuba diferente.

Angel dijo...

Hermano tú estas pintón, bueno pero aun en la mata yo quiéralo o no me acerco irremediablemente a la caída, bien maduro.
Pero floresta a parte nos une eso si un entrañable amor por Cuba y estoy de acuerdo contigo en que las nuevas generaciones de cubanos necesitaran de nuestras experiencia para una patria nueva, como dijera el Apóstol con todos y para el bien de todos.

Cuenta conmigo.

Ángel Drag
AD.


Archivo del blog