jueves, 19 de marzo de 2009

BenY More ....Para Angel Drag

Recorriendo las calles de Miami en mi coche, maquinalmente busque un CD de mi colección de música cubana y coincidió que era de BenY More. Al oír una de sus famosas canciones, pensé ” Beny More que bueno Canta Ud.” y mi mente se me fue para el Blog y me dije: Ángel Drag…¡QUE BUENO ESCRIBE USTED!

Usted le da un toque especial a cada comentario que hace pensar, sonreír y meditar.

Nosotros, que somos simples soldados de la causa de Cuba, nos sentimos satisfechos y honrados de que en nuestras filas tengamos más que un soldado, un comunicador excelente, con profesionalismo que sabe llevar al lector a algo positivo y de orgullo para todos. Ud. es una escuela para que aprendamos y conozcamos las “mieles de nuestro enemigo”.

Angel Drag……¡.Pero que bien las dice Usted!

¡Adelante!

No hay comentarios:


Archivo del blog