Google+ Followers

sábado, 14 de marzo de 2009

¿Estamos en contacto?

Bueno familia estoy tratando de establecer contacto con vosotros. Creo haber despejado los problemas informáticos, uuff creo que me mordió el subdesarrollo y he pasado mas trabajos que Teseo en el laberinto del minotauro.

Espero que al fin haya hecho diana y todo fluya sin líos.

En breve les remito mis primeras riflexiones (con el perdón del maestro Zumbado).

Tirano tiembla voy a por ti. Porque sabes ¡Cuba es mas pero mucho, mucho mas!

Ángel Drag.

AD.

3 comentarios:

@aserejebe dijo...

Bienvenido Angel Drag..
Es un honor tenerlo entre nosotros que simplmente somos luchadores sin meritos de escritores o articulistas. Nos mueve el afan de ver a Cuba libre de las garras que por cincuenta años nos ha oprimido. El Foro esta para aprender de Ud. y para que el mundo vea que no estamos solos.
Un abrazo,

@Julita dijo...

Feliz de tenerle por acá! Pues adelante con sus “riflexiones” . Me gusta ¡
Le deseo buena puntería!
En serio...Bienvenido...)

Anónimo dijo...

creo que eres un maravilloso periodista ,en realidad no se cual es su profesion pero me gusta leer sus articulos. Un saludo M

Archivo del blog