sábado, 14 de marzo de 2009

¿Estamos en contacto?

Bueno familia estoy tratando de establecer contacto con vosotros. Creo haber despejado los problemas informáticos, uuff creo que me mordió el subdesarrollo y he pasado mas trabajos que Teseo en el laberinto del minotauro.

Espero que al fin haya hecho diana y todo fluya sin líos.

En breve les remito mis primeras riflexiones (con el perdón del maestro Zumbado).

Tirano tiembla voy a por ti. Porque sabes ¡Cuba es mas pero mucho, mucho mas!

Ángel Drag.

AD.

3 comentarios:

@aserejebe dijo...

Bienvenido Angel Drag..
Es un honor tenerlo entre nosotros que simplmente somos luchadores sin meritos de escritores o articulistas. Nos mueve el afan de ver a Cuba libre de las garras que por cincuenta años nos ha oprimido. El Foro esta para aprender de Ud. y para que el mundo vea que no estamos solos.
Un abrazo,

@Julita dijo...

Feliz de tenerle por acá! Pues adelante con sus “riflexiones” . Me gusta ¡
Le deseo buena puntería!
En serio...Bienvenido...)

Anónimo dijo...

creo que eres un maravilloso periodista ,en realidad no se cual es su profesion pero me gusta leer sus articulos. Un saludo M


Archivo del blog