Google+ Followers

lunes, 9 de marzo de 2009

ES URGENTE Y NECESARIO

Hemos visto Proclamas en Madrid, Francia, New York y en otras partes del mundo, hecha por cubanos en el exilio.

¿Que tal una Proclama conjunta de todo el exilio dirigido a los altos funcionarios y representantes en el mundo entero? ¿Que tal una carta al Presidente de Estados Unidos, Borack Obama?

¿Que tal un Reclamo o una Proclama pidiendo libertad para Cuba?

Basándonos en la Proclama de Madrid esta pide:” Hace cincuenta años que Cuba padece una dictadura comunista, y en ese larguísimo periodo, que abarca tres generaciones, los cubanos sólo han conocido un gobierno: el de los hermanos Fidel y Raúl Castro. Este Manifiesto tiene dos claros destinatarios: al gobierno dictatorial cubano le exigimos que abra las cárceles, permita que los cubanos ejerzan sus derechos, expresen sin más dilación sus preferencias políticas, y le dé paso a la inevitable transición hacia la democracia, que sean los propios cubanos soberanamente los que decidan sobre su destino; a los gobiernos y pueblos libres del mundo, que denuncien vigorosamente los crímenes de esa tiranía, apoyen explícitamente a la oposición democrática cubana y demanden con energía la libertad de todos los cubanos."

NOSOTROS, SI PODEMOS

1 comentario:

simplex justicia dijo...

Es una muy buena idea, lo de la carta al presidente me lo propuse hace algun tiempo, pero otras tareas de mayor importancia me lo han impedido (Lo propuse en uno de mis post del blog), no todo lo que me propuse se ha logrado pero esto sin duda con su ayuda le pondria una marca de realizado a una de mis propuestas. Si crean esta carta, por favor contactenme urgentemente, sere el primero en firmar. Para todo lo demas que quieran mi apoyo y ayuda si necesitan.

Carlos M Paez

Archivo del blog