domingo, 14 de marzo de 2010

Carta al "Señor" presidente de Bolivia

Ministerio de Relaciones Exteriores
Unidad de Comunicación Social

correo: prensa@rree.gov.bo

Al “señor” presidente de Bolivia:

Lamento no poder encabezar esta misiva llamándolo “Estimado señor presidente de Bolivia” por que a usted no le estimo en absoluto y mucho menos ahora que he podido leer en la prensa internacional que se ha dirigido en forma irrespetuosa a nuestro fallecido hermano Orlando Zapata Tamayo.

Desde que usted “señor” presidente asumió las riendas de Bolivia sus dislates han sido proverbiales y dignos de ser homologados como récords mundiales sino fuera porque cuenta usted con un competidor que le supera en materia de decir disparates y tonterías, me refiero a su protector Hugo Chávez.

Como se atreve a decir usted “señor” presidente que este mártir cubano es un delincuente, como se atreve usted a vilipendiar la memoria de un héroe que fue asesinado por la tiranía de su abuelo político, el asesino Fidel Castro. No sabe usted que estando en graveda por la huelga de hambre que sostenía en favor de los derechos humanos, sus victimarios le impidieron beber agua por espacio de 18 días, no sabe usted de las horribles condiciones que padecen los prisioneros de conciencia en Cuba, es que acaso puede usted ignorar de la total falta de libertad que sufre mi pueblo y las violaciones a los mas elementales derechos del hombre.

Pobre nación boliviana que cuenta con un presidente que es capaz de arrojar semejantes infamias sobre alguien que prefirió morir por una causa justa, pobre nación boliviana que ha de soportar a un presidente que lee e interpreta con la misma fluidez que mi nieta de 3 años de edad (espero que ella me perdone por el símil con usted).

Pienso que seria mejor que dejara que su vicepresidente lea para usted con calma y en voz alta las noticias que reciben antes de emitir estos comentarios embusteros y faltos de decoro.

Quizá el uso excesivo de la sustancia de la planta nacional de su país este haciendo mella en su ya resentida salud mental provocándole la perdida de la moral y la dignidad en cuyo caso le daré dos sanos consejos:

1-Acuda a las consultas de los médicos cubanos que tiene usted trabajando en condiciones de esclavitud en Bolivia y que han sido enviados a su tierra afectando la atención sanitaria en Cuba.

2-Sustituya en su dieta andina la hoja de coca por pescado a ver si esto le ayuda a superar los problemas de carencia de fósforo que tiene en las pocas neuronas de su pobre cerebro de retrasado mental.

Por los consejos anteriores no tendrá que pagar un céntimo, se los doy a cambio de nada o mejor a cambio de que en un futuro se resista a hablar sandeces de aquellas personas de las cuales solo tiene la información del periódico Gramma.

Sin saludos.

Lic. Ángel Drag.
A.D.

Un cubano que ama a su patria y odia a la tiranía. ¡VIVA CUBA LIBRE !

No hay comentarios:


Archivo del blog