lunes, 15 de marzo de 2010

A la carga el “señorito Juan Carlos Monedero”

Vuelve a la carga el “señorito Juan Carlos Monedero” invitado por el periodista José María Callejas esta ves en un debate con Carlos Paya hermano del dirigente del Movimiento Liberación Ingeniero Osvaldo Paya Sardiñas premio Internacional Sajarov que otorga la Unión Europea.

Esta vez este profesor de pacotilla se ha pasado de rosca llamando a la Cuba anterior al revolico castrense como un burdel de los Estados Unidos.
Pero ¿de dónde a salido este pijo de alpargatas?, ¿quíen le puesto en esa cabeza atolondrada semejante estupidez? ¿comó es posible que ofenda así a nuestra tierra?.

Esto es un ultraje a nuestras mujeres, a nuestra patria.

No es tolerable que este individuo nos ofenda así, no es tolerable que por defensa a la tiranía- a la que ya nada queda- se ponga a vilipendiarnos de esa manera,
Yo resido en las Islas Canarias pero soy y seré guanabacoense, no me considero un hombre violento soy un hombre de paz pero al escuchar semejante ultraje ardo en deseos de partir la cara de este tipo que no merece haber nacido de vientre de mujer sino de la barriga de un aura tiñosa.

A él y a los llamados “progre” que piensan como el, ojo, no crean que siempre la tiranía estará hay no crean que el yugo será eterno. No los olvidaremos, no olvidaremos a los Guillermo Toledo, Miguel Bosse y compañía, no, no los vamos a olvidar.

Hoy nos rasgamos nuestras vestiduras mañana los rasgaremos a ellos. Los cubanos somos dados al perdón y la reconciliación somos pueblo de paz pero basta de injurias o aténganse a las consecuencias de sus acciones procastrista.

No es lo mismo dialogar desde posiciones civilizadas a atacar con agravios a toda una nación estos tipejos son dignos del mas profundo asco y repulsión. No se contentaron con ofender la memoria del ya mártir Orlando Zapta o de nuestro valioso Coco Fariñas ahora quieren ofender a la patria a la tierra que nos vio nacer.

Al fin y al cabo esta retahíla de señoritingos de esa izquierda en vaqueros Lee e intelectualidad trasnochada que ve la democracia como una entelequia y añora la dictadura del proletariado (para otros claro no para ellos) es incapaz de contestar preguntas tan sencillas como las que nuestro hermano Carlos Paya le hizo a Monedero y que la reproduzco:

“¿PERO PORFIN, HAY O NO HAY LIBERTADES EN CUBA, HAY O NO HAY DICTADURA EN CUBA?”

Las respuestas se atragantan a el desinflado profesor y responde:
No, pero si, pero no, pero si, pero no, -para luego agregar con grácil feminismo- hay no me abruméis déjadme desarrollar.

Sépanlo de una vez y por todas izquierdistas de pacotilla Cuba es más pero mucho, mucho más.

Ángel Drag
AD.

2 comentarios:

1Cuban4Ever dijo...

Un gran saludo a nuestro amigo Drag.
Y nos honra su regreso puesto que nos tenia acostumbrado a grandes y valiosos comentarios.

Angel dijo...

Gracias Ever eres muy amable pero solo cumplo con mi conciencia como lo hacen ustedes, los guerreros del maíz; yo también me siento como ustedes un guerrero por la libertad de nuestra tierra.
Me aleje por diversas razones una de ellas es mi situación personal y la de mi familia en un país ayer amistoso hoy en una crisis económica tan profunda que nos obliga a salir adelante y para eso a veces debemos sacrificar todo nuestro tiempo.
Mi ordenador es un equipo viejo que yo mismo arreglo es una especie de Frankenstein al que tengo mucho cariño pero como viejo al fin a veces se me en cangreja y tengo que pasarle la mano…..por eso a veces no puedo colgar uno que otro articulo.
Bueno de todas formas no os preocupéis pa´lante: Cuba es más pero mucho, mucho más.
Abrazos….
Tu hermano
Ángel Drag.
A.D.


Archivo del blog