viernes, 26 de junio de 2009

UN adiós al rey del Pop y a Farrah Fawcett


LOS ANGELES.- Celebridades del mundo del espectáculo como la cantante de origen cubano Gloria Estefan, el puertorriqueño Ricky Martin y Lisa Marie Presley, expresaron sus condolencias tras la muerte de "El Rey del Pop", Michael Jackson.

La creadora de éxitos como "Oye mi canto" y "Con los años que me quedan" afirmó: "Michael Jackson vivirá siempre en mi corazón como inolvidable".

Añadió que "la pérdida que hemos tenido hoy -de dos reconocidos artistas- se puede balancear con las cosas bellas que dejaron atrás en este mundo. Farrah Fawcett y Michael Jackson vivirán siempre en mi corazón", puntualizó Estefan.

Michael Jackson, quien falleció hoy, a la edad de 50 años, víctima de un paro cardiaco, en la ciudad de Los Angeles, California, es considerado como un icono dentro de la música pop.

De acuerdo con reportes de prensa la primera esposa de Michael Jackson, Lisa Marie Presley manifestó: "Estoy completamente consternada y entristecida por la muerte de Michael, todos mis sentimientos van para mis hijos".

Por otro lado, el cantante boricua Ricky Martin también expresó sus condolencias al afirmar: "Estoy muy triste, fue y será una inspiración musical".

Agregó: "La luz que nos regaló en los escenarios seguirá iluminando a todos aquellos, pues fue y siempre será una inspiración musical".

Mientras tanto, cientos de curiosos y seguidores de "El Rey del Pop", apenas supieron la noticia, de inmediato comenzaron a reunirse a las afueras del hospital donde esta tarde murió el cantante.



BREVE SEMBLANZA

Fawcett nació el 2 de febrero de 1947 en Corpus Christi, Texas, y estudió arte antes de comenzar a modelar y protagonizar comerciales de champú.

La actriz comenzó a trabajar en la televisión a fines de la década de 1960 y apareció en el exitoso programa de televisión "The Six Million Dollar Man" tras casarse en 1974 con la estrella del show Lee Majors.

El matrimonio se divorció a principios de la década de 1980.

La carrera de Fawcett despegó gracias a un póster que la muestra posando y sonriendo en un traje de baño rojo de una pieza.

El afiche vendió millones de copias y debido a ello fue escogida en 1976 para el programa de acción "Charlie's Angels" (Los Ángeles de Charlie) sobre las aventuras de tres hermosas y fuertes mujeres en su trabajo como detectives privadas.

Como la bronceada y glamorosa Jill Munroe -que formaba parte de un trío interpretado por las actrices Jaclyn Smith y Kate Jackson- Fawcett se convirtió en la actriz más popular del programa.

A pesar de que decidió dejarlo tras sólo una temporada, volvió al programa por varios años luego de llegar a acuerdos legales.

Más tarde la actriz realizó otros roles. En 1984 fue elogiada por su interpretación de una esposa maltratada en "The Burning Bed", película por la que recibió la primera de tres nominaciones al Emmy, mientras que por su actuación en "Extremities" ganó una de sus seis nominaciones a los Globos de Oro.

En 1995 posó para la revista Playboy y ese mismo año recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

1 comentario:

Inés de Cuevas dijo...

Amigos, que Dios les pague. En comentarios de mi blog les dejo una respuesta.

Besos, besos, besos.


Archivo del blog