lunes, 22 de junio de 2009

La Democracia se disuelve allí donde no se respetan las normas de la civilidad.

Somos muchos los que acudimos un día al Foro de América TV en busca de un sitio en el que se pudiera debatir con entera libertad la actualidad no solo de lo que ocurre alrededor de Cuba y su gente sino del Orbe en general.

Hoy, esos mismos que un día agradecimos al foro de AM TV el servicio que presta a la causa de la libertad de Cuba, nos sentimos claramente ofendidos al notar la desidia que muestra el canal ante el estercolero en que se ha convertido el foro de debates en el que se permiten sin remilgos ofensas y descalificaciones utilizando los términos mas soeces denigrándose en todo momento nuestra nacionalidad.

Todos sabemos que en estos momentos en que el régimen castrista está envuelto en su peor crisis no solo económica sino de credibilidad y desprestigio internacional sus ataques se centran en desacreditar a aquellos que a fuerza de amor a Cuba estamos decididos a desenmascarar las atrocidades y desmanes del gobierno mas corrupto y criminal de América Latina.

La tecnología que el régimen niega a los cubanos la pone a disposición de sus soldados informáticos como el propio Castro ha llamado a los hakers y técnicos que se forman en la Universidad de Ciencia Informáticas la llamada USI. Allí bajo dominós controlados por servidores que maneja el propio Ramiro Valdés y sus perros se preparan los planes de lucha ideológica contra foros y sitios contrarios al sistema comunista que desde hace 50 años desgarra a nuestra tierra.

Esto no es una denuncia nueva, pues se conoce desde hace mucho tiempo el pinchado de teléfonos las intervenciones en emails, y espionaje sobre todo aquello que ataque a la tiranía, pero lo que es verdaderamente nuevo es que un medio informativo como lo es AM TV caiga en el juego de la tiranía permitiendo que el foro se convierta en letrina en la que se descarga la inmundicia de los Castro y sus jenízaros desde Cuba o el propio territorio norteamericano.

Los foros y sitios de la tiranía no admiten que alguien pueda publicar comentarios contrarios a la línea castrista mientras que acudiendo a la “democracia informativa” estos jenízaros ofenden, descalifican, desinforman y crean un contexto favorable al desaliento y la disolución de la unidad del exilio.

No se trata de que alguien pueda o no defender sus puntos de vista, no se trata de amordazar, no se trata de hacer lo mismo que la dictadura aplica con todo descaro y cinismo se trata de acudir a un sitio en el que prime el dialogo civilizado y el respeto a la dignidad de las personas.

Considero que el canal cuenta con los medios técnicos que pueden dar al traste con la situación que la dictadura (estamos seguros) está creando.

Esperamos que América TV Canal 41 pueda entender este punto de vista y obre en consecuencia.

Ángel Drag.

A.D.

3 comentarios:

@aserejebe dijo...

Respaldamos este llamado y esta Protesta.

Y ESTA ES UNA PROTESTA Y DENUNCIA:
***AMERICATEVE ....TE ESTAS CONVIRTIENDO EN LA ESTERCOLERA DEL INTERNET*****

@Julita dijo...

respaldamos totalmente la denuncia de Angel Drag.

Y ESTE ES UNA PROTESTA Y DENUNCIA:
***AMERICATEVE ....TE ESTAS CONVIRTIENDO EN LA ESTERCOLERA DEL INTERNET*****

1Cuban4Ever dijo...

Voy a ser un poco mas explicita esta protesta para aquellos amigos que visitan El que Siembra su Maiz.
Cada dia, nosotros entramos a los Foros de America Teve. Alli se debaten temas segun la noticia del dia.
Y que pasa?
Tenemos todo un bastion comunista sobre nosotros.
Insultos, epitetos irrepetibles e usurpacion de identidades.

El sabado con mi nombre: 1cuban4Ever, aparecieron comentarios groseros y pro-castristas.
No es la primera vez...ya lo hemos reportado y Americateve, ni oye ni lee nuestras protestas.
Y aqui tienen el final...
Protesta a Nivel de Internet via Blog.

Si alguien quiere cooperar o cree que merecemos respaldo...Deja aqui tu comentario contra la infiltracion castrista en los Foros.

Gracias a todos....


Archivo del blog