martes, 30 de junio de 2009

NOTICIAS QUE LLEGAN DE HONDURAS....


L 60 millones había en oficina del ex Presidente Zelaya”

Hondureños le dicen al mundo que respaldan a Micheletti


Cientos de sampedranos se han congregado en el bulevar Morazán de San Pedro Sula para manifestarse pacíficamente a favor de la destitución del ex presidente Manuel Zelaya.

Los participantes han salido a pronunciarse para que la comunidad internacional sepa que en realidad en Honduras se defendió la democracia.
"Que el mundo se entere que acà no hubo golpe de Estado sino que democràticamente se le quitò el poder a Zelaya porque violo la ley", dijo Juan Ramòn Collart.

"Estamos defendiendo nuestra paz, no tenemos miedo", dicen los manifestantes. "Hemos creìdo que nadie ama este país, aquí estamos Honduras amándote. Estamos dando catedra de democracia al mundo. Un presidente que estaba encima de la ley, fue destiuido en base a la ley. No hay marcha atràs", dicta un pronunciamiento.

En la plaza Morazán en Tegucigalpa se han abocado muchos ciudadanos para defender la Constitución de la República. "Hoy estamos aquí para decirle al mundo que somos más los que queremos orden y respeto a la legalidad y que queremos vivir en paz sin ingerencias de nadie, porque Honduras es nuestra y solo nuestra", indicó Evelio Reyes, pastor de la iglesia Vida Abundante.

Reyes también aprovechó el momento para pedirles a los medios de comunicación internacionales que usen sus cámaras y todos los instrumentos que tienen para recoger la verdadera opinión, que no se parcialicen, que sean objetivos y que busquen la verdad donde quiere que esté y la sivan al mundo.

No hay comentarios:


Archivo del blog