lunes, 20 de abril de 2009

La política y al alcohol hacen mala comunión…..

Más pronto se atrapa a un mentiroso que a un cojo.
Del refranero popular cubano.

Está demostrado no se pueden mezclar el tocino con la velocidad ni el alcohol con la política porque puede ocurrir que te descubran in fraganti o como decía mi abuela con las manos en el pan…

Y es que el general en jefe en un arranque histérico-etílico en Cumaná, en la flamante reunión del Alba a dicho y cito textualmente: “Le hemos mandado a decir al gobierno americano tanto en público como en privado que estamos dispuestos a discutir con ellos todo… derechos humanos, libertad de prensa, presos políticos, todo, todo, todo”.

Bueno que les parece 50 años después del triunfo revoliquero en mi Cubita la bella, por ves primera el presidente asume la existencia de presos políticos la falta de derechos humanos y la libertad de expresión.

Seria imposible por extenso, contabilizar la cantidad de veces que el tirano Fidel Castro Ruz (el revoliquero en jefe) ha dicho, escrito, jurado y perjurado que en Cuba no hay presos políticos que jamás se ha violado un derecho humano, que la prensa en la ínsula es la mas libre del mundo y su sistema el más democrático del orbe.

Es un hecho que Raúl no estaba en control y que perdió “la tabla” como se dice en Cuba. Pero vean los mandatarios allí presentes ni se sonrojaron ni pestañaron es decir admitieron de facto las palabras ebrias del hermano menor.

Todo el desfile de presidentes que hasta hace solo un par de meses estuvo pasando por la Habana en gráciles genuflexiones frente al tirano dándole apoyo a su hermano como nuevo mandante son cómplices por omisión de los crímenes que hoy el general ha admitido con toda desfachatez.

El benjamín de los hermanos Castro amante del vodka helado deberá dejar de consumirlo antes de acudir a cualquier peña del Alba no sea que en medio de estas comience a narrar como ordenó los linchamientos y fusilamientos en Santiago de Cuba o como en siniestras circunstancias desaparecieron a Camilo Cienfuegos o sin querer deslice los bien guardaos secretos del tráfico de drogas hacia USA y el contrabando de armas en centro América.

Yo sospecho que el revoliquero en jefe debe estar becado en la toilette de su mansión por la profucidad de las diarreas que el desatino de su fraterno le ha provocado.

Es que “quien bien te quiere te hará sufrir” y si Raúl sigue con sus ataques de sinceridad etílica le estará adelantando el pasaje al infierno a Castro dicho sea de paso el boleto ya está separado pero se está a la espera del tramite por los problemas de capacidad que hay en el averno.

Pero es cuestión de tiempo Raúl volverá a pecar porque el vodka es junto con otras perversidades su debilidad así que las revelaciones no vendrán de los Disidentes ni la “Mafia de Miami” sino del propio presidente del régimen mas sórdido del hemisferio occidental.

Esperemos pero mientras tanto “Cuba es mas pero mucho, mucho mas.

Ángel Drag.

AD.

1 comentario:

simplex justicia dijo...

No pude comentar en su post de arcoiris de opiniones por alguna razon, pero comento en este. Creo que el post esta lleno de una increible verdad, pues los que hemos ido experimentamos todo lo que la persona en el escrito no quizo experimentar y al final estavamos locos por irnos y con un sabor amargo enfrentamos la realidad de ser un extrano en nuestra propia tierra.

Carlos M Paez


Archivo del blog