sábado, 3 de abril de 2010

Silvio vs. Montaner.

Silvio vs. Montaner.

Como no podía ser de otra forma, Carlos Alberto Montaner ha dado una respuesta brillante a la carta que el “juglar de la tiranía” publicara en el vertedero ideológico Kaosenlared. Por cierto, excelente definición de Montaner al libelo editado por los sicarios digitales del régimen castrista.
Y es que las posiciones de Silvio lo acercan cada vez más a su ocaso como representante de eso que dio en llamarse canción protesta y de la que hoy solo queda la nostalgia, los recuerdos y canciones.
El hoy millonario traidor (quise decir trovador) le ha sugerido a Montaner firmar una carta en la que este condene las atrocidades que en más de una ocasión se han cometido por parte de los gobiernos norteamericanos. La respuesta de Carlos Alberto ha sido contundente y citó:
-Por supuesto, Silvio: yo firmaría esa denuncia-
Para más adelante señalar:
-Ahora Silvio, me toca preguntarte a ti: ¿firmarías una carta en la que se denunciaran los atropellos a los presos políticos cubanos y el acoso a las Damas de Blanco? Una carta en la que mostraríamos nuestro respeto por Orlando Zapata Tamayo, Guillermo Fariñas y todo aquel dispuesto a morir defendiendo su dignidad de ser humano……
Está sencilla pregunta al apostata basta para desarticular todo el discurso que se ha estado montando y según el cual hay que reformar algunos puntos de la revolución, pero desde la revolución, dicho de otra forma, cambiar el maquillaje o dar una cirugía estética al retrato macabro del sistema, pero salvaguardando sus logros por los que deben entenderse las prebendas que tiene él como emisario ideológico del régimen.
Considero que de ahora en adelante, Silvio tendrá el cuidado de no seguir preguntando sus boberías ensoñadas para evitar hacer el ridículo, como hasta ahora lo ha estado haciendo al defender lo indefendible.
Señor Rodríguez, nadie le obliga a reconocer la verdad, pero eso si, en el mejor de los casos quédese dando loas al régimen y no se líe con alguien que le supera en patriotismo, dignidad y por supuesto inteligencia. Créame, son consejos sanos.

Cuba es más, pero mucho, mucho más

Ángel Drag.
A.D.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Silvio Rodriguez, no se si cumplias instrucciones cuando intentaste descalificar a C.A. Montaner, pero al parecer no medistes tus armas, sin dudas te has encontrado un hueso muy duro de roer, a quien hasta el tirano Castro en sus momentos de mayor lucidez y capacidad intelectual le temia, quizas por eso lo atacaste,despues de tu timida salida del libreto. Eso, por una parte, por otra, defender dictaduras es un oficio insostenible, no importa en color`politico en el que estas se oculten, siempre seran ambiciones de poder de personas sin escrupulos, atenta contra tu inteligencia defender mas de 50 años de un poder personal, que pudo bien ser el poder de un partido, como lo fueron en Mexico 70 años de PRI. Pero no, el PCC , no ha sido nunca el Partido Comunista de Cuba, sino el Partido de los Castristas Castrados.


Archivo del blog