martes, 9 de marzo de 2010

De canallas y miserables.

No hay peor ciego que el que no quiere ver
ni peor sordo que el que no quiere escuchar.



Hace solo unos días el “actor” Guillermo Toledo afirmó que Orlando Zapata Tamayo no era más que un delincuente común, descalificando así a nuestro hermano y a la disidencia interna en Cuba a la que tilda de terrorista.

Yo no voy a entrar en el juego de las descalificaciones a este “actor” pues hacerlo es darle la importancia que no merecen este gachupín de pacotilla que de actor tiene lo que yo de cosmonauta y que está cobrando notoriedad no por sus buenas aptitudes artísticas sino por su malas actitudes políticas.

Ahora, lo que ha colmado la copa ocurrió el pasado 5 de Marzo cuando un Profesor de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid un tal Juan Carlos Monedero, fue invitado por el periodista José María Callejas a dialogar con nuestro hermano Rigoberto Carceller en un programa dedicado a los disidentes cubanos.

Este señor Monedero (que en el programa se denomina el mismo como “politólogo”) es el individuo menos conocedor de la realidad de Cuba de los que he tenido oportunidad de ver y escuchar en CNN +.

Si es Profesor universitario salve Dios a sus alumnos con semejante tergiversador como profe. No dudo ni dudaré jamás de la docencia española pero sospecho que educadores como este han llegado a ejercer de espaldas a la realidad trastocando los hechos y dándole un tinte dudoso y parcial a sus análisis, de manera que el mismo se inhabilita para ejercer.

A una pregunta de José María sobre si existe o no libertad en Cuba Monedero cantinfleo con la retórica del si pero no, pero no, pero si, es decir no dijo absolutamente nada dejando bien claro que el Imperio, al final, es quien tiene la culpa de todas las desdichas que asolan por mas de 50 años a mi tierra. Dicho de otra forma el mismo teque que utiliza la dinastía Castrita.

Curioso por saber quien es este “politólogo” he hurgado en su vida pública esa que esta colgada en Internet y que es de dominio de la ciber audiencia. Bueno pues resulta que este pijo de pacotilla se ha enrolado en cuanta causa antidemocrática ha podido convirtiéndose a sabiendas en un vocero de los Chávez, Castro y comparsa degustando en sus pésimas intervenciones los platos antinorteamericanas del discurso populista.

Monedero entre otras tonterías ha declarado que las pruebas sobre los ordenadores de Raúl Reyes incautados por Colombia son pruebas falsas y que por tanto no hay vínculos entre la ETA las FARC y el gobierno chavista, este sujeto a puesto en duda la credibilidad de la justicia de su país acusando a los jueces de ineptos y faltos de pragmatismo judicial enlodando las acciones de la justicia de su propia tierra. ¡Que clase de tipo!

Pero de todo hay en la viña del señor, a este politólogo que se a enfrascado en cuanta polémica en favor de los Castro ha habido se ha inventado una nueva teoría si, si señor y es la de las “Banderitas” (me explico). Según el hay dos grupos unos que agitan las banderitas a favor del sátrapa y otro que quiere arrebatarlas banderas al primero y golpearle con ellas en las cabezas estos últimos según el son los disidentes.

Para el pijo de pacotilla la culpa de que no exista un diálogo entre cubanos se debe a que el imperio mantiene el bloqueo y esto hace imposible cualquier acercamiento entre el gobierno y la sociedad civil cubana.

Es decir que la culpa de que Orlando Zapata y otros tantos prisioneros políticos hayan muerto en prisión no es culpa del gobierno, que el cubano no pueda expresarse libremente no es culpa del gobierno, que los cubanos tengan las tarifas telefónicas mas altas del orbe no es culpa del gobierno cubano, que los hospitales no tengan sabanas y medicinas no es culpa del gobierno, que los mercados estén vacíos no es culpa del gobierno, que hayan desaparecidos los médicos de los consultorios no es culpa del gobierno, que hayan muerto mas de treinta enfermos en un hospital psiquiátrico no es culpa del gobierno cubano, que en Angola han muerto miles de jóvenes no es culpa del gobierno castrista, que en el exterior resida el 20 % de la población cubana no es culpa del régimen, que la agricultura, la industria azucarera, la ganadería hayan desaparecido como por encanto no es culpa de los Castro, que las infraestructuras el trasporte y la vivienda sean una ruina ,no es culpa del gobierno, que el cubano sea tratado como un paria en su propia tierra no es culpa del gobierno comunista.

Para este señor la culpa la tiene el totí imperialista, para el, un furibundo rosado nuestras desgracias como nación son todas producto de la confrontación con los yanquis. Hay que ser un ciego político para no darse cuenta de hacia donde apunta la responsabilidad de nuestro martirio, hay que ser un ciego o un hijo de la grandísima pu……….erca.

A fin de cuentas este vocero castrista ni pincha ni corta con sus dislates mal intencionados y sus observaciones quedan solo como mero espectáculo para CNN+ en el sentido de que la dirección del programa necesita como en el buen teatro de antagonistas y protagonistas para mantener la audiencia en este tipo de polémicas.

Espero eso si, que en el futuro este señor (si volviera al programa) tenga a bien estudiar mas la situación de Cuba y sus problemas acudiendo a las verdearas fuentes informativas que no son precisamente los periódicos Gramma y Juventud Rebelde.

Cuba es más pero mucho, mucho más.

Ángel Drag.

A.D.

2 comentarios:

aserecubano dijo...

El Willy Toilet_do es un descerebrado un yonqui encubierto en el arte de poca monta, no vale la pena emborronar cuartillas con su nombre, es que me atrevo a decir que ni siquiera esta al servicio de la dictadura, lo que dijo fue para ensalzarse en la actualidad y salir del ostracismo cultural al que el mismo se somete con su mediocridad actoral.

te dejo propaganda gráfica contra la ultima campaña de la dictadura a los disidentes.

http://www.flickr.com/photos/30579680@N05/4420042805/

Angel dijo...

En total acuerdo Asere este tipejo no vale ni para papel de Toilet y el otro Monedero es tres veces peor.
Desde su catedra universitaria,Monedero está intoxicando a sus alumnos con las mentiras que el regimen no se cansa de repetir para desprestigiar al movimiento discidente.Pero nos las pagaran no te preocupes.AD.


Archivo del blog