viernes, 29 de mayo de 2009

¡Le zumba el Mango! ....esto es el colmo


Organo oficial de la manipulación informativa



Derecho e Informática en La Habana


Amigos míos este es el colmo de los colmos el descaro de los descaros la mentira de las mentiras, es un nuevo record mundial de la simulación la tergiversación y el engaño,como hablar de mangos en una canasta de tornillos; nada pero nada tienen que ver.

La noticia la da el libelo Gramma juzguen ustedes mismos:


“La importancia concedida por Cuba a los vínculos entre Informática y Derecho, así como el reto que significa para ambas disciplinas el software libre a nivel mundial, fueron destacados este martes por Melchor Gil, rector de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI).

Durante la apertura de la VII Conferencia Internacional de Derecho e Informática de La Habana, apuntó que ambas disciplinas han continuado evolucionando en la Isla, tanto por el esfuerzo y dedicación de nuestros profesionales como por la valiosa colaboración e intercambio regional”

Pero este Melchor Gil tiene la cara del hormigón armado mas duro del mundo, esto es inconcebible como es posible que un país cerrado a cal y canto a la información internacional, en el que se persigue a los blogueros que no se da acceso a la población a Internet, que tiene los niveles informáticos mas bajos del planeta, que encierra a los periodistas digitales que los persigue y hostiga un país donde los medios informáticos están en manos del gobierno totalitario ;como es que un país así pueda organizar una conferencia internacional sobre el Derecho y la Informática donde no hay ni Derecho ni Informática.

Como diría Álvarez Guedez: Ñooo…y es la VII; ¡le zumba el mango!

El flamante director de la UCI Universidad de las Ciencias Informáticas dirige el centro de formación de los “soldados revolucionarios de la información” como los llamara el tirano, una escuela donde se forman los diseñadores, programadores, técnicos informáticos en general y en forma velada “hackers”.

Si… hackers esos mismos que muchas veces como piratas informáticos pululan por la red complicando la existencia a mas un medio, o creando los virus, troyanos y cuanta infección cibernética pueda crearse aunque los hay a lo Robín Hood defensores de las mejores causas; pero este no es el caso.

Como era de esperar el diario no aclara la lista de asistentes a esta surrealista conferencia que pienso estuvo encabezada por delegaciones de Corea del Norte, Irán, Birmania, China, y como invitado especial Venezuela.

El verdadero tema ya lo sabéis: Como controlar las redes informáticas y privar al ciudadano de sus libertades de expresión dándole carácter legal a tamaña violación de los derechos humanos.

Hoy la USI forma parte del entramado sistema que dirige el sicario mayor Ramiro Valdez el “Zar” informático en la ínsula actual Ministro de las Comunicaciones. Ramiro a lo mejor no tiene experiencia en el mundo de la tecnología en la ciencia computacional pero es un esbirro castrista ducho en temas de persecución, encarcelamiento, y torturas como las que diseño en Villa Marista junto a sus amigos de la Stasi germano-oriental cuando era ministro del interior.

Las desinformaciones de Gramma son cada ves mas audaces en cuanto a las guayabas que redactan sus maniatados periodistas y no es de extrañar que un día de estos se aparezcan con que el propio presidente Obama era un abnegado miembro del G2 cubano o que Ban Ki moon trabajaba para los servicios de inteligencias criollos. Total si los 5 espías presos en USA según Gramma son prisioneros políticos; después de esto cualquier cosa pueden decir.

Por el momento toda la manipulación y artistaje que hicieron cuando en forma sumamente discreta vendieron alguna que otra computadora se vino a bajo, pues ,hoy en día en la Habana no se encuentra no digo un equipo ni siquiera una pieza para repararlas.

Asi las cosas el señor Melchor Gil dio su conferencia Magistral sobre Derecho Informático pero presiento que al llegar a su casa, en voz baja le dijo a su mujer (si la tiene) – Vieja, mira: eso que leíste en Gramma no me lo creo ni yo mismo…

Cuba es más pero mucho, mucho más.

Ángel Drag.

AD.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedimos a todas las personas e instituciones defensoras de los derechos civiles en el mundo que contribuyan a la movilización del Primero de junio, lunes proximo, donde exigimos al gobierno cubano a:
- Liberar a los presos políticos en Cuba
- Levantar las prohibiciones que impiden a los cubanos entrar y salir de su país
- Levantar las prohibiciones de acceso a Internet para los cubanos

Durante todo el mismo día, un día entero, todos los blogs y webs de cubanos y no cubanos presentes en esta manifestación, dejaremos abiertos nuestros blogs, o webs, con la misma página de inicio y una idéntica reclamación.

Haremos en nombre del pueblo cubano, al gobierno de la Isla, tres legítimas reivindicaciones:
-Libertad de todos los prisioneros políticos.
-Libertad para entrar y salir del país.
-Libertad de acceso a Internet.

We ask all persons and institutions defenders of civil rights in the world that they contribute to this mobilization, and we call the Cuban government to:
- Liberate the political prisoners.
- Abolish the interdictions which prevent the Cubans from entering and leave of their country.
- Abolish the interdictions of access in Internet for the Cubans.

Nous demandons à toutes les personnes et institutions défenseurs des droits civils dans le monde qu’ils contribuent à cette mobilisation, et nous appelons le gouvernement cubain à :
- Libérer les prisonniers politiques.
- Supprimer les interdictions qui empêchent les cubains d’entrer et de sortir de leur pays.
- Supprimer les interdictions d’accès à Internet pour les cubains.

Chiediamo a tutte le persone e istituzioni che difendono i diritti civili nel mondo di contribuire a questa mobilitazione, e invitiamo il governo cubano a:
- Liberare i prigionieri politici in Cuba
- Togliere i divieti che impediscono ai cubani di entrare e di uscire dal loro paese.
- Togliere le proibizioni di accesso a Internet per i cubani.

KÜBA DENMOKRATİK DİRENİŞİ AŞAĞDAKI ÇAĞRI YAYINLAMAKTADIR.
Küba Hukümeti ve tüm dünyaya çağrı:
- Küba’daki siyasi mahkumlarının serbest bırakılması.
- Kübalıların kendi ulkelerine serbest giriş ve çıkışlarını engelleyen yasakları kaldırılması.
- Kübalıların İnternet erişimi üzerindeki yasakları kaldırılması için.

Bu dünyada sivil haklarını savunan tüm kişi ve kurumlar katkıda bulunmalarına davet ediyoruz ve Küba hükümetine çağrı da bulunuyoruz.

Pedimos a todas as pessoas e instituições que defendem os direitos civis no mundo que contribuam com esta mobilização y fazemos um chamado ao governo cubano para:

- Libertar todos os presos políticos em Cuba
- Levantar todas as proibições que impedem os cubanos entrarem e sair do seu pais.
-Levantar as proibições ao aceso a Internet para os cubanos.

Wir fordern die kubanische Regierung auf:
- Die bedingungslose Freilassung aller politischen Gefangenen. Das ist und bleibt unsere Hauptforderung
- Darüber hinaus klären wir auf, wieder einmal, dass die Reisefreiheit in Kuba eine akute Menschenrecht Verletzung ist. Daher verlangen wir eine endgültige Reisefreiheit für die Kubanische Bevölkerung. Das wir ohne jegliche politische Hindernisse unser Land Frei verlassen und zurückkehren dürfen.
- Abschaffung des Entzugs im Internet. Freizugänglichkeit ins Internet für alle Kubaner und Abschaffung der Stattlichen Kontrollen für die Bevölkerung Kubas in das Netz.

Anónimo dijo...

De risa... Incluso siendo turista aprietas una tecla y la letra tarda medio minuto en aparecer en pantalla...

Un saludo.


Archivo del blog