martes, 7 de abril de 2009

¿VOLTEAR LA PAGINA EN EASTER?


¿Virar la Página? Si, eso dijeron. Virar la pagina? ¡Que fácil es virar la pagina!

Congresistas del caucus negro americano viajando a Cuba en un avión de La Fuerza Aérea Norteamericana a dialogar con los Castros.

¿Y los negros marginados en Cuba? Viran la página?

Que fácil les resulta a estos “rosados “ que desde 1999 están viajando a Cuba, venir a hablar de que iban con otra idea y regresaron con buena vibra. Por lo visto ya el circo lo armaron los Richardson y camarilla.

Y el exilio…pasmado! ¡Pasmado y comiendo de lo que pica el pollo! Es hora que aprendamos a ejercer nuestro derecho y aprendamos que aunque tengamos un presidente; que los que somos ciudadanos cubanoamericanos debemos apoyar y respetar no debemos aceptar esta sumisión y esta falta para con nosotros y para los miles que viven en Cuba deseando libertad y derechos.

De nuevo hay vientos de traición y aires de cuaresma. Parece que con la llegada de Semana Santa, nos van a premiar con el Long weekend de Easter. A gozar y que Dios nos ampare de esta basura de parte del caucus negro que nos quiere embarcar y negociar, no por el bien de Cuba, sino por los intereses que van tras bambalinas. Pobres afrocubanos. Hablaron con Antúnez? Visitaron al brother de Biscet, pudriéndose en la cárcel? O Fueron también por la foto?

Pensar que en el siglo pasado los afroamericanos no podían caminar libremente y hoy celebran Easter con sombreros elegantes y guantes de seda y los de allá, mas marginados que antes del 1959.


No hay comentarios:


Archivo del blog