Google+ Followers

martes, 21 de agosto de 2012

EL SOPÓN DIALOGÜERO

LA TRIBUNA DE TITO
EL SOPÓN DIALOGÜERO
(8-21-12-4:55PM)
Por Tito Rodríguez Oltmans
Desde los primeros años de la década de los años sesenta en Cuba se viene “cocinando un sopón dialoguero”. Este “Sopón” primero fue   cocinado por “disidentes" (la micro fracción), mas tarde, en los setenta fueron los aprovechados, los incautos, los imbéciles, los inmorales y los infiltrados, estos últimos miembros de la Contra-Inteligencia del MININT.
Después de décadas infructuosas de tratar de “Dialogar” con la Bestia de Biran” (actualmente con “Raúl”; La Bestia Suplente), el nombre más apropiado para ese proyecto-receta, que se fragua en el MININT, y se condimenta y cocina en mentes sumisas y perversas, se le debe actualizar llamándosele; “La Caldosa Dialogüera”.
Los sujetos que se han prestado, y se prestan para cocinar este sucio plato-proyecto son alentados directamente por la propia “Tiranía”, para que formen círculos de discusiones, creando continuamente, confusión,  disgustos y decepciones , cuyo objetivo principal es tratar de dañar "Al Exilio" (entiéndase; “el verdadero Exilio Ideológico Anticomunista”) con aquellos que quieren “un cambio pacífico”. Gran parte de estos sujetos perversamente buscan protagonismo.  Pudiéndo destacar entre sus ayudantes de cocina a algunos arrastrados mentales, que aspiran a un puestecito “Político” en algún Organismo del “Régimen”, otro grupo, sabe bien que el dialogo con La Tiranía es imposible, entre ellos se encuentran; los “sabiólogos, los escritores liberales, algunos exiliados adinerados, los blogueros y blogueras, artistas, etc., “todos” hipócritas medulares, que buscan protagonismo al ser participantes en el supuesto y propuesto "Diálogo de turno" (el actual). Entonces ellos son considerados por la prensa rosada internacional como “pacifistas”, “intelectuales, politólogos, cubanólogos, y activistas de los derechos humanos, además hay que contar con subgrupos microcéfalos que comprenden; incautos, imbéciles y tarados, quienes también quieren figurar en la prensa de cualquier forma y manera. El protagonismo los embriaga. Da asco ver tanta ignominia e inmoralidad.
Origen, Preparación y Receta.
El origen: Casi siempre se concibe en el departamento de la contra-inteligencia del MININT. Ellos, los sesudos del MININT, en vez de una olla o cazuela, usan un Gran Tibor Esmaltado (conocido también por bacín u orinal), posiblemente enviado por sus simpatizantes de Miami. Entre los cuales se encuentran los “Hijos de Mamá Comité y Papá Paredón”, jóvenes que provienen de familias maculadas y comprometidas con el Régimen, sumándole a las “mulas”, y a un respetable por ciento de elementos extraños y discordantes que arriban a estos lares norteamericanos,  unos por hambrientos, otro por estar descocados, muchos desajustados sociales, y otros que todavía tiene la pañoleta roja de pioneros por el Che enrollada en la silla turca de su adoctrinado cerebrito, llegando a un llamado exilio (estampida materialista), con el principal objetivo de buscar “Jama y
Fula” a como sea, para después al mes y un día de estancia en EE.UU. (La Yuma) comprar un pasaje de ida y vuelta a Cuba, para “vacilar, y jinetear”.  - (Nota: no todos  tienen esa formación).
"A Los “Dialogueros”, las cucharas y cucharetas le sobran. Los cucharones solo los manejan personajes del MININT, y a veces algún que otro de sus secuaces, algunos de ellos son  infiltrados bien disfrazados de disidentes, opositores y pacifistas. NOTA para los malos entendidos y polémicos profesionales, que no todo el mundo que llega a Miami es un infiltrado profesional del MININT. Pero, decimos de paso, al que le sirva el traje que se lo ponga y lo vista.
La candela, proviene de la fragua infernal del MININT, al igual que todas las ideas satánicas “dialogueras”, cuyo principal propósito, repitiéndolo una vez más, es crear discordia y confusión, por medio de estúpidas y falsas esperanzas de paz, armonía y reconciliación entre cubanos (frasecita propia de ellos), desviando de esta forma la atención de todos los grandes problemas internos y debilidades del régimen, y además muy importante, para poder ganar tiempo.
Los tanques de pensamiento del MININT no descansan tratando de encontrar problemas para su archi-enemigo, el verdadero exilio ideológico de Miami. Utilizando para la polémica a sus títeres, ya  sean estos algunos de los que aparentan ser “disidentes”, “opositores”, “siquitrillados en plan payama”, o castigados en otra forma, por ejemplo;  sujeto separado de su cargo ejecutivo en el régimen y otros, etc.
La composición o “receta” se basa en una verborrea dialéctica que expresa políticamente en forma diplomática la solicitud de “Un diálogo” con Raúl (El Tirano de turno) para convencerlo de que ya es hora que “El Gobierno Cubano”,  (no lo llaman “El Régimen Tiránico Comunista Estalinista”), se siente con ellos en una mesa de conferencia para dialogar y discutir civilizadamente aperturas y cambios dentro de los marcos políticos existentes de acuerdo a La Constitución Comunista, sus Leyes Complementarias y Decretos que actualmente rigen en Cuba.
¿QUE PROPOSICIÓN O RACIONAMIENTO ES LA DE ESTOS SUJETOS?
ESTA BUENO YA DE TANTA BASURA, MENTIRAS E INMORALIDADES. TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DIALOGUEROS QUE PROPONEN ESTA CANALLADA ANTI PATRIÓTICA DEBERÍAN DE CALLARSE PARA SIEMPRE., PERO NO LO HACEN PORQUE NO TIENEN NI UN ÁPICE DE VERGÜENZA, NI EL MÁS MÍNIMO CONCEPTO DE LO QUE ES MORAL, PATRIOTISMO Y JUSTICIA, PUES ELLOS SON PARTE DE LA INFAMIA INMORAL, ATEA Y ANTI PATRIÓTICA QUE CONLLEVA EL SUPUESTAMENTE NUEVO REVISIONISMO SOCIALISTA PROGRESISTA DEL SIGLO XXI. SIENDO TODAS SUS ACCIONES MANIPULADAS POR ESE MALDITO RÉGIMEN COMUNISTA QUE OPRIME FEROZMENTE A NUESTRO PUEBLO.
Con estos sujetos que proponen “el diálogo”, sus ideas y planes, no podemos tener con ellos ni acuerdos, ni soluciones, ni tregua, ni rendición.
¿Cúando alguno de estos elementos han hablado de los fusilamientos, asesinatos, robos, abusos, y vejaciones que se han cometido y se cometen a diario contra el pueblo de Cuba desde hace más de cincuenta y tres años?
¿Cúando han mencionado a un patriota que ha dado su vida en esta epopeya por la libertad de Cuba?
Para estos sujetos los patriotas combatientes que lucharon y luchan por obtener la libertad verdadera de nuestra Cuba, según ellos, dicen repitiendo como caja de resonancia del Régimen….QUE SON “TERRORISTAS”.
Da pena oír y/o leer las denuncias provenientes de la Isla de algunos disidentes y/o opositores que casi a diario se quejan que sufren arrestos, restricciones y maltratos los cuales denuncian por medio de sus teléfonos celulares, (muchos I Pod con 4 G), además, envian fotografías en colores y  vídeos cortos, de que si fulanito o menganito fue detenido violentamente y golpeado por la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), y lo mantuvieron dos días en un calabozo, y para colmo de la farsa, cuando publican la noticia sale su foto o vídeo denunciando el empujón que le dio el cabo “Pepe”, y el insulto que le dijo el Oficial Yasuley, pero aparece sin ningún rasguño. Sabemos que no todas las denuncias se presentan así de esa forma descarada y mentirosa, pero si una gran mayoría. Las hay serias y estas las respetamos pero no son tan rimbombantes y muy pocas. 
Y decimos todo esto porque es verdad, y porque el caso de la libertad de Cuba es extremadamente serio. No se escribe para un concurso de simpatía, y por tanto hay que decir y denunciar todo lo falso que proviene del régimen, de sus acólitos, de sus títeres, de los elementos maculados, y su aliados, no importa quienes sean ellos si le hacen el juego a la tiranía.
Los cubanos decentes del exilio histórico no pretendemos tener la verdad absoluta, pero si tenemos una bien definida moral patriótica que lucha incansable y constantemente para obtener la libertad de Cuba por los medios y caminos morales que sean necesarios para obtenerla, y arrancar de raíz al comunismo, a sus Instituciones y culpables del genocidio del pueblo cubano.
Estos “dialogueros” nunca han mencionado ni a uno solo de los patriotas presos que ya llevan muchos años en prisión. Estos patriotas no tienen celulares, ni se les permite ningún tipo de comunicación con el exterior, las visitas de sus familiares son muy restringidas, no tienen cuentas de twiter, no tienen acceso al Internet, no hablan por Radio Martí, pasan hambre, están enfermos, la atención médica no se les facilita. Son combatientes presos, son cubanos dignos.
Citemos el nombre de algunos de estos patriotas combatientes actualmente presos en las prisiones castristas: Armando Sosa Fortuny, Humberto Eladio Real Suarez, Lázaro González Carballo, Jesús Manuel Rojas Pineda, Pedro Guisao Peña, José Ramón Falcón Gómez, Miguel Díaz Bauza, Daniel Santovenia Fernández y Pedro Álvarez Pedroso.
Para ellos, y muchos otros que se encuentran prisioneros del régimen por ser “combatientes”, un reconocimiento diario de honor y respeto.

No hay comentarios:

Archivo del blog