Google+ Followers

miércoles, 17 de agosto de 2011

Desde Cuba... Twitteando con @sjulita11



De Regina Coyula:



Blog Mala Letra


“Mucho revuelo por el concierto de Pablo en Miami. Como estoy a favor de eliminar todas las tensiones entre cubanos, el concierto me parece positivo. Estoy segura de que Pablo tiene muchísimos admiradores en Miami, cubanos y no cubanos. Me llama la atención tanta virulencia con PM, bastante distanciado de la trinchera oficialista. Como siempre en el caso cubano, se pide a los artistas un posicionamiento político, cuando el mensaje de arte es mucho más poderoso y perdurable que las consignas. También creo que para hablar de intercambio cultural, artistas radicados en Estados Unidos deberían presentarse en Cuba. De no ser así, Pablo, Paulito, Gente d¨Zona, el fidelista Cándido Fabré y otros, no serán más que artistas contratados por un empresario del showbusiness. Si los artistas radicados en Estados Unidos quisieran venir a Cuba a brindar su arte sin beneficios económicos, la pelota estaría en cancha del gobierno cubano. Me encantaría, ya lo he dicho, escuchar a Willy Chirino en La Habana, si es mañana mismo, mejor. Pero aunque Willy estuviera dispuesto a venir pagándose los gastos, ese concierto -!Ay!- demorará.”


Comentario de un lector:
El Niño Atómico



"Por qué tienen que ir los extranjeros a trabajar de gratis en Cuba, pero los cubanos cobran sus actuaciones bien cobradas en el extranjero? Es que el pueblo de Cuba se merece todo de gratis?"



DE ANTUNEZ:
¿Es realmente Pablo Milanes un aperturista crítico al castrismo? ¿Entonces, por qué en sus conciertos no se solidariza con sus compatriotas víctimas de la represión? ¿Por qué no pasa de ser cantor de la revolución, a cantor de su pueblo y aspiraciones democráticas? Ayer fue Juanes y hoy es Pablo Milanes con sus ambiguas declaraciones, por mucho menos aquí te apalean y te meten 20 años de cárcel, mucho cuidado con esos falsos espacios de tolerancia.

http://www.goear.com/listen/5770d5d/es-realmente-pablo-milanes-un-aperturista-critico-al-castrismo-

No hay comentarios:

Archivo del blog