Google+ Followers

viernes, 15 de julio de 2011

Los inmundos de siempre ahora van “por la familia primero”



Para cualquier persona con memoria “normal” por no decir histórica; esto es como un insulto a la inteligencia.
El que no la tenga normal, puede asimilar este paquete y esta doble moral de los chanchulleros del régimen que desde hace mucho viven en Miami y de los que “vienen llegando” o de los “que van y vienen” cada día.

El cubano exiliado, el viajero económico, el cubano de la isla, el militante, el disidente y hasta el indolente; saben y recuerdan de las actuaciones de muchos cubanos que renegaron , apedrearon, insultaron y vejaron a los que íbamos saliendo de Cuba. Hermanos contra hermanos, amigos, familiares, vecinos y hasta los perros del barrio, gritaron y los últimos ladraron por nuestra salida.
Fidel y todos sus discípulos crearon esa separación, ese odio y esa división que trajo lagrimas, sufrimientos a los que partíamos. El odio quedaba, atrás.

Nos fuimos arrastrando todo los calificativos que el regimen y sus seguidores nos echaban sobre los hombros. Hemos sido gusanos, escorias y ahora hasta cigarras.. jejeje.....

Ni podíamos escribir, ni llamar, ni regresar. Nos habíamos convertido en los enemigos de nuestra patria, de nuestra familia y de los amigos de siempre.

Apenas si teniamos para sostenernos, pero siempre algo quedaba para los de alla.

Para ellos...eramos los apestados. Se lanzaban como buitres sobre nuestras propiedades y muchos hasta trababan de troncharnos la salida con un chivatazo bajo.

Paso el tiempo...muchos cambiaron, muchos se disculparon y muchos hipocritamente, se acordaron que tenían familiares y amigos en el exterior.

Hasta el perro movió la cola pensando en un hueso de USA.

Los que siguieron al régimen, los que vinieron enviados por el régimen; adoradores de los diablos de Cuba y los que vienen simplemente por fulas e hipocritamente dicen “ser perseguidos” y se aprovechan de las recursos y de las leyes de este país, de la seguridad social, del welfare y de cuanto copón divino exista ( porque se la saben todas)y van y vienen y gritan y mienten. Disfrazan su miseria con la foto del carro de un amigo o con el frente de la casa de un desconocido.

¿Y? Pues aquí están los de siempre...los Arucas, los Freyres, los inmundos de siempre con su baba chorreando por el régimen. Con sus hipócritas consignas y con sus corporaciones tapadas y con sus organizaciones de tape y destape.

Esta semana pasada vimos una muestra de lo que tendremos en Miami. Las Brigadas de respuestas rápidas, contra el exilio. Ahora se llaman “La familia primero”

Ahora están los inmundos de siempre con el lema “La familia, primero”

Y me pregunto.......

¿A quien hay que recordarle eso?

¿Quien dividió a la familia?

Por supuesto........... Los inmundos de siempre.

Y el régimen allí......y Cuba tan esclava como siempre.

Archivo del blog