lunes, 17 de enero de 2011

DEVUELVEN PERMISOS PORQUE NO ES NEGOCIO




5C22654973C9CDF3728F49D0F0F9BD







Yoel Espinosa


17 de enero de 2011


Santa Clara, Cuba – www.PayoLibre.com     – En el presente mes varios cientos de trabajadores por cuenta  propia    en Villa Clara entregaron sus permisos de trabajo debido al  aumento de impuestos    y prohibiciones.


450  personas ya no forman parte de esta modalidad de trabajo,    la mayoría  consideró que los impuestos a pagar desde el comienzo    del nuevo año  son demasiado elevados, así como la obligación    de pagar la seguridad  social cuya escala mínima es de 87,50 pesos mensuales. 


Según vaticinios populares al cierre de enero la cifra    se duplicará.


Para  esta 2da quincena de enero un número elevado de    inspectores que se  adiestra saldrá a la calle para combatir las “ilegalidades”    que  cometan los “cuentrapopistas”.

Según la directora  de Oficina Nacional de la Administración    Tributaria (ONAT), Belquis  Pino Hernández, el 2011 en Villa Clara comenzó    con 6 mil 141  licencias y si los inspectores y personal encargado de controlar    esta  modalidad de trabajo no cambia la mentalidad y el accionar en cuanto a     prohibiciones estos desaparecerán por sí solos.

No hay comentarios:


Archivo del blog