martes, 13 de abril de 2010

Se los dije, es un hipócrita….

Perro huevero aunque le quemen el hocico…

(Del refranero popular cubano)



El resiente intercambio de mensajes entre Carlos Alberto Montaner y el “juglar de la tiranía” S. Rodríguez no ha dejado lugar a dudas; no hay entendimiento cívico entre un patriota y un traidor entre un hombre honesto que dice lo que piensa y siente por los suyos y un lacayo que se enloda cada vez más defendiendo al sátrapa que asfixia a mas de 11 millones de cubanos.



Las primeras declaraciones de Rodríguez fueron “ensoñaciones metafóricas” lanzadas para confundir no para llegar a entendimientos como muchos pensaron. Todo fue un engaño.


Para los que creyeron que un cambio de posición de este apostata sería posible hay esta la respuesta a Montaner y cito sus últimas declaraciones:
Montaner:-escribe S. Rodríguez-


No me molesta un gobierno de ancianos. En muchas culturas antiguas tener edad, por la sensatez inmanente, era un requisito para gobernar. Acuérdate de que tú también adquiriste tus "juicios morales, tu percepción de la realidad y de los conflictos sociales" hace medio siglo. No pretendas venderte como prospecto de la generación del dos mil, que no te queda bien. (Fin de la cita)
Es decir al bufón de los Castro no le molesta una cúpula que pasa de los 78 años como promedio, que ha esquilado nuestra tierra dejándola en ruinas, que ha trasformado a Cuba de una tierra prospera y alegre en un territorio árido y sombrío que aplasto nuestras esperanzas, que dividió nuestras familias sembrando psicológicamente un policía en cada cubano, que ha lanzado al exilio a casi el 18 % de la población ….esa sarta de vividores y mafiosos no le molestan en absoluto al señor Rodríguez….vaya caramba.

Claro en la forma actual de vivir de este individuo que importan las vicisitudes de sus conciudadanos, que puede importarle a el nuestras desgracias.
Me decía el viejo Nicolás cuando tertuliamos alrededor de la primera misiva de Carlos Alberto: Angelito, al perro huevero aunque le quemen el hocico…. Y como casi siempre mi amigo tiene la razón.

Mientras Montaner a intentado lanzar un diálogo lucido y civilizado la respuesta de Silvio ha sido (como se ha podido apreciar) un portazo al peor estilo castrista.

Silvio, no dejará de alar la leva de sus patrones, no dejará de hacer su bufonadas para dar la impresión de que es posible maquillar el horrible rostro del revolico castrista, por que hermanos aquello que se nos vendió como una revolución para los humildes y por los humildes se convirtió en un revolico de los mafiosos y para los mafiosos comunistas.

El S. Rodríguez y comparsa seguirán tratando de dar una nueva estética con coloretes a la tiranía trataran de revivir el cadáver, sentarlo y con hilos de acero, como a títere entre bastidores, hacerlo mover para dar la impresión de renovación y vida .Pero todo será en vano, ya el cadáver ha empezado a podrir y su hedor inunda las calles de nuestra tierra. El funeral esta en marcha solo es cuestión de tiempo y nuestra perseverancia.

Cuba es más pero mucho, mucho más.

Ángel Drag.
A.D.

2 comentarios:

@Julita dijo...

Amigo Drag.que bueno que hayas abierto un Blog ..
Felicidades!

Ya estuvimos por alli y te estamos apoyando.

Un saludo.

@Julita

Angel dijo...

Gracias julita mi hermana, en realidad mis trabajos los estoy guardando como bitacora personal a manera de archivo.

Pero estoy con ustedes .... soy un guerrero del maiz como vosotros...

A.D.


Archivo del blog