domingo, 7 de febrero de 2010

PRIMERO ESTÁ CUBA


Angélica Mora
Texas
Apuntes de una Periodista


Dando una vez más fé de su falta de amor por Venezuela y su apego y ciega lealtad hacia el gobierno de La Habana, Hugo Chávez desafió a sus críticos gritando este sábado por cadena de radio y televisión: "¡Viva Ramiro Valdés!".

El enajenado presidente --incongruentemente vistiendo una chaqueta deportiva con los colores de la bandera venezolana-- explicó que se sentía agradecido de la presencia de miembros del gobierno de la Habana en el país y sentenció que la deuda de amistad que se tenía con Cuba era enorme y debía ser motivo de orgullo para todos. "Que aleguen los que quieran... eso no importa", dijo en la cadena de radio y television de hoy sábado. Agregó: "Nos da mucho gusto que Ramiro Valdés venga a visitarnos en nombre del pueblo cubano y la revolución cubana, para seguir estrechando los lazos entre Cuba y Venezuela...A la burguesía le da piquiña cuando hablamos de Cuba. ¡Vamos a hablar de Cuba -entonces- por todos lados! ¡Viva Cuba, viva Cuba, viva Cuba!"

Luego Chávez destacó la maravillosa influencia del gobierno de los hermanos Castro en Venezuela: “Cuba está presente con nosotros en todas partes, además la burguesía ataca a Cuba, en estos días se han vuelto como locos porque vino para acá el comandante cubano Ramiro Valdés. Viva Ramiro”. Chávez defendió la presencia de Valdés en el país y fustigó a la oposición a la que acusó, junto a la burguesía venezolana, de estar conspirando para darle un golpe de estado.

Chávez habló desde El Junquito, a 15 kilómetros de la capital, donde inauguró el nuevo acueducto del sector El Tribón e inaguró los trabajos de la comisión técnica presidida por Valdés. La excusa de la presencia del comandante cubano en el país es -dice Chávez- para aportar su conocimiento en la búsqueda de soluciones a la crisis energética que sufre la nación.

Con respecto a las elecciones parlamentarias del próximo mes de septiembre, el mandatario advirtió al pueblo que si la oposición gana escaños "no van a venir a gobernar, sino a sabotear... así que ojo con ellos... no los dejemos ganar": “Nosotros sí, tenemos que ganar por nocaut, porque se ha visto que ahora más nunca, la burguesía venezolana quiere retomar el gobierno".

Las nuevas declaraciones de Hugo Chávez, de fidelidad para con el régimen de La Habana y para con Ramiro Valdés, son un nuevo remache a su conducta de traitor a la patria. Deslealtad a Venezuela, a la que juró proteger y respetar.

1 comentario:

asereCubano dijo...

El alumno tiene que defender a toda costa a su profe de dictadura y represión avanzada (Ramirito)


Archivo del blog