miércoles, 18 de febrero de 2009

Los Presidentes de Latinoamérica están a la venta.

Mirando estas carreras hacia La Habana con atuendos especiales y con las manos llenas de regalos al mesías de la ignominia; con el ansia de la fotos finales para la historia con el ya casi cadáver comandante; es como para tomar asiento en las gradas principales viendo el desfile de los sin escrúpulos posar junto al dictador mas viejo y mas asesino de nuestros tiempos.
Todos salen como si hubiesen visto al viejo zorro con admiración y tal vez con envidia; envidia de no haber sido protagonistas en sus propios pueblos de tanto latrocinio y maldad.
Uno a uno va rindiéndole pleitesías y van buscando el protagonismo final para sus pueblos.
Y que triste ese protagonismo, que burla y que falta de decoro para con sus electores que los eligieron en democracia, pero que los quieren embarcar en socialismo.
Se venden como meretrices de turno.
Hoy, le toco el turno a Colom que como rey mago le ha llevado el mayor honor de su pueblo para entregarlo en manos del más asesino y rufián de los dictadores.
Colom de dudosa moralidad y envuelto en escándalos de corrupción es el portador de la máxima condecoración de su país para un dictador. Hombre que tras bambalinas ha compartido y ha mostrado su admiración por los castros hasta el extremo de haberse casado en una de las fincas de los hijos de Castro.
¿Quien es Colom para pedir disculpas por la fallida Invasión de Bahía de Cochinos?
Más bien debería pedirles disculpas a esos jóvenes combatientes de aquella invasión, por haberles dejado embarcados y abandonados en medio de un pantano.
Y que no vengan con la historia de “mercenarios”, porque mercenario es quien se alista para combatir en tierra ajena.
El mas humilde de esos bravos combatientes; tiene mas honor y dignidad que semejante presidente que se arrodilla frente a un dictador y encima pedir disculpas.
¿En nombre de quien?
¿De la internacional socialista?
¿Como no le pidió a Castro explicaciones o disculpas por haber entrenado a la guerrilla guatemalteca que por 36 años mantuvo un enfrentamiento armado que causó muerte y destrucción en Guatemala?

No hay comentarios:


Archivo del blog