viernes, 26 de noviembre de 2010

Posibilidades de que los hermanos Castro ordenen la suspención de los vuelos a Cuba

El juez del tribunal federal, Federico A. Moreno, ha indicado que las multi millonarias indemnizaciones aprobadas por distintos crimenes ejecutados por el gobierno del Partido Comunista de Cuba( el asesinato de los pilotos de los Hermanos al Rescate, la demanda de Margarita Martinez Casado por el caso del espia Roque y varias mas) seran pagadas con el dinero que hasta ahora recibia dicho gobierno de los viajes aereos a la isla. Las compañías de vuelos fletados que han recibido los autos de retención de pagos son Marazul, ABC, C&T, Xael, Wilson International Service, Cuba Travel Services, Airline Brokers y Gulfstream Air Charter.

jueves, 25 de noviembre de 2010

martes, 23 de noviembre de 2010

CONVOCATORIA A TOQUE DE CAZUELAS




familia2
23-11-2010.
Luis G.Infante
Foto: Cortesía Joel Lázaro Carbonel Guillar.

(www.miscelaneasdecuba.net).-  Hoy lunes 22, el lider opositor cubano Jorge Luis Garcia Pérez Antunez  en su comentario radial por Radio Mambí, anunció desde Cuba la  convocatoria de un "Toque de Cazuela" nacional para el día 30 de los  corrientes. La convocatoria la hizo a nombre del Frente de Resistencia  Civica y Desobedienca Civil Orlando Zapata Tamayo y mencionó a varias  organizaciones pertencientes al Frente que estan comprometidas.

En  su comentario extendió la invitacion a las organizaciones exiliadas y  al exilio en general para que los apoyen. En los próximos días  seguramente habra más informaciones por lo que debemos estar al tanto  para apoyar esta iniciativa pública y de calle a producirse en la isla.


Archivo del blog