jueves, 27 de agosto de 2009

¿Y donde están los izquierdistas?


Me gustaría saber donde están los “rosados” que constantemente están protestando porque se levanten las sanciones contra Cuba.

Me gustaría saber que piensan esos grupos si hasta el mismo Bill Richardson, hoy se pasea por La Habana, pidiendo levantar las restricciones contra Cuba.

Honduras se esta viendo presionada:

El presidente dominicano Leonel Fernández propuso el miércoles suspender a Honduras del Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos, Centroamérica y República Dominicana (CAFTA-DR), como una forma de presión para lograr la reposición de Manuel Zelaya en el poder.

Por su parte, el representante alterno de Estados Unidos, Lewis Anseelem, indicó durante la sesión que su país ha suspendido "toda ayuda no esencial" a Honduras y sostiene que el regreso de Zelaya es "indispensable".

Estados Unidos suspendió el martes la emisión de nuevas visas en Honduras y el miércoles decenas de personas llegaban a la embajada de ese país en Tegucigalpa para descubrir que habían sido canceladas sus citas de entrevista para obtener la visa.

Me gustaría saber por que hoy la izquierda es la que quiere cerrar un cerco contra Honduras y nadie dice nada.

Y Juanes no quiere cantar en Honduras por la Paz.

A eso yo le llamo: Complicidad.

¿Y las causas contra Zelaya?

Bien…Gracias. Y que vivan los Diablos del Siglo XXI.

lunes, 24 de agosto de 2009


Archivo del blog